Entre las diversas opciones de regalos que hay para darle al hombre de la casa por el destacan también los perfumes, pues muchos de ellos aman dejar un rastro de aroma exquisito al caminar.

Muchas son las encargadas de comprar el ideal para su pareja o padre de los pequeños, de acuerdo a sus gustos.

En esta nota te presentamos diversas alternativas a tomar en cuenta si es que estás pensando regalarle un por el Día del Padre.

Papá elegante

Para el papá que gusta de lo clásico y exclusivo, 43°N Paralel de Unique es una gran opción. Una fragancia inspirada en el espíritu libre de un viajero nato. Un aroma maderoso con notas de toronja mediterránea, ciprés de toscana y cuero ibérico que resalta el estilo exquisito y cosmopolita de un hombre de mundo.

Papá casual

Para el papá práctico, espontáneo, que no se complica con formalidades y le gusta estar siempre cómodo recomendamos OHM de Unique. Un aroma herbal con notas de salvia, toronja y lavanda que imprime la frescura y fuerza del papá que vive plenamente con los que ama.

Otra alternativa es el Alpha Man de Avon, el regalo perfecto para el hombre fuerte y poderoso que camina sin miedo en la vida y que va en busca de nuevos desafíos. Está compuesta por penetrantes notas amaderadas frescas, combinada con una tentadora esencia de menta que despierta los sentidos, acompañado con notas de musgo de la selva y la sensualidad del ámbar logrando un aroma duradero.

Papá Moderno

Para el papá innovador, original, sociable, que muestra siempre una imagen actual y es amante de la tecnología, Focco de Unique es ideal. Un aroma oriental donde el whisky le aporta el toque picante; el pachuli, el carácter y la madera de oud, el toque moderno.

Para los papás que gustan de las fragancias herbales y refrescantes, Natura propone el kit KAIAK Clásico, con notas de bergamota, que trae como novedad, tres jabones en barra del mismo aroma, para que así papá disfrute de esta deliciosa fragancia desde el inicio del día.

Papá Seductor

Caballero e interesante. Seguro de sí mismo y extrovertido. Le gusta llenar de detalles a quienes quiere. Temptation de Unique es perfecta. Su combinación de menta con acordes cítricos de flor de naranja, se intensifica con la sensualidad del sándalo para crear una esencia imposible de resistir.

Además, puede optar por la fragancia Magnat Select de Ésika. Gracias a su sofisticado aroma maderoso activo y su exclusiva presentación, reflejan el lujo, éxito y adrenalina; atributos personificados en William Levy, figura de la misma. Fusionando perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.

Otros perfumes son el Avon Mesmerize Red, Avon Attraction For y Passion Dance for Men.

Otra alternativa está en ‘Homem Essence’ de Natura, Es una fragancia amaderada sensual, con toques herbales y ámbar, ideal para las salidas nocturnas. Además, anima a los hombres a recorrer su propio camino y disfrutar cada momento.