10 frases que reflejan el significado de ser padre

	Una padre tiene un papel importante en la infancia de sus hijos. (Foto: ThinkStock/Perú.com)

Una padre tiene un papel importante en la infancia de sus hijos. (Foto: ThinkStock/Perú.com)

Síguenos en Facebook



El papel que juega un hombre que es padre en la vida de sus hijos es muy importante, dado que ellos siempre los relacionarán con alguien que los protegerá de cualquier peligro y los motivará a trabajar arduamente para cumplir cada uno de sus sueños.

Sin embargo, ser padre es más que eso, y aunque no existe un libro que explique exactamente lo que es ser papá o la paternidad en concreto, esto se aprende en el camino. Es así que el tercer domingo de junio fue elegido en algunos países como el Día del Padre, para honrar a ese ser tan especial para todos nosotros.

Aunque ese día ha sido elegido para agasajar al papá, existen muchas mujeres que cumplen ambos roles, por lo que también deben ser felicitadas, y es que padre no es el que da la vida, es aquel que acompaña a sus hijos en el camino y crecimiento para ser personas de bien en un futuro.

Pensando en todo ello, te presentamos una galería con algunas frases que representan lo que es ser realmente un papá y que todos deberíamos tener presente siempre. Además, algunas de ellas puedes usarlas para enviarle un mensaje a tu padre en su día.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabes qué tipo de papá tienes? Descúbrelo aquí

¿Quieres saber si tu pareja será un buen padre? Conócelo según el zodiaco

Día del padre: conoce a los papás millennials