Ser es iniciar una nueva etapa en la vida de una y cambiar completamente su estilo de vida, por lo que muchas veces no les alcanza el tiempo para llevar una vida saludable. Esto se debe a que entre cuidar a los niños y las obligaciones que tenían anteriormente, el tiempo que les quede es muy pequeño.

En conmemoración al , Oncosalud brinda algunas recomendaciones importantes que todas las deben tomar en cuenta para gozar de buena salud, libre de enfermedades:

1.- Peso

El peso de una mujer debe ser proporcional a su contextura y altura. Lo mejor es coordinar con un nutricionista.

2.- Alimentación

La mejor manera de llevar una dieta balanceada es incluir en la comida diaria verduras, frutas, menestras, cereales integrales y carnes blancas.

3.- Grasas vegetales

Luego de tener el primer bebé, lo mejor es reducir el consumo total de grasas e incluir el aceite de oliva, la palta o las frutas secas en la dieta diaria.

4.- Bebidas

El agua natural es la mejor alternativa para mantener una alimentación saludable, pero si prefieres algo diferente, los jugos naturales son una buena opción.

5.- Azúcar y sal

Debes empezar a reducir el consumo de estos dos ingredientes, y es que son los más grandes culpables del aumento de peso.

TE PUEDE INTERESAR: