Desafío de amor: pareja adopta a siete hermanos para mantenerlos juntos

	Una pareja de adoptó a 7 hermanos y ahora son una familia de 10 integrantes. (Foto: Facebook/ Jessaka Clark)

Una pareja de adoptó a 7 hermanos y ahora son una familia de 10 integrantes. (Foto: Facebook/ Jessaka Clark)

Síguenos en Facebook



Un desafío de amor es lo que hizo una pareja de Georgia, Estados Unidos, al adoptar a 7 hermanos para que no fueran separados. Ellos quisieron hacer crecer a su familia con la adopción de un pequeño, pero terminaron por acoger a sus hermanos.

Desde el 5 de agosto del año pasado, Jessaka y Joshua Clark, solo cuidaban a cuatro hermanas y tres hermanos, pero fue este año que oficialmente se convirtieron en sus padres para siempre. Ahora la familia Clark tienen un total de ocho hijos, siete son adoptados y uno biológico.

Es así que la familia Clark realizó un adorable video en donde todos se mostraron muy felices por llegar a su casa, fue Jessaka la que publicó en su página de Facebook las fotos y el video. Y en una de las leyendas puso:

“Estamos todos muy emocionados. Ellos han estado esperando que este momento llegara, no puedo esperar por verlos gritando y corriendo por la casa”.

Es así que la televisora NBC le realizó una entrevista, donde Joshua comentó que él y su esposa no querían que los niños fueran separados y enviados a hogares distintos.

“Cuando encontramos a los siete o ‘super seven’ como los llamamos, nos enamoramos de inmediato y fue muy importante para nosotros mantenerlos juntos y brindarles un hogar lleno de amor”.

Aunque puede ser una situación difícil criar a siete hermanos, los Clark han sabido manejar la situación.

Finalmente, la pareja señala que siempre han querido ser una gran familia, pero admiten que se sorprendieron al lograr la tenencia de los siete hermanos.

“Vi el rostro de mi marido y le dije: ‘¿qué opinas de tener siete?’. Él preguntó: ‘¿él tiene siete años de edad?’ y yo solo pude responder que se trataba de siete niños”, dijo Jessaka

Finalmente, ellos han superado la sorpresa que les significó adoptar a siete niños y el gasto que tendrán. Por eso han recurrido a la página GoFundMe para recolectar un poco de dinero y así comprar un nuevo casa y así vivan en mejores condiciones.