A muchos de nosotros cuando éramos niños nos contaron la increíble historia del hada de los dientes. Conforme hemos crecido hemos llegado a saber la verdadera historia, pero ahora nosotros continuamos esa tradición de contarles a nuestros hijos sobre esta increíble hada.

La cuenta de YouTube FouseyTube tuvo una gran idea con esta fantástica historia y creó un divertido video. Pues, hizo que varias mamás lleven a sus hijos al dentista, luego ellas salen del consultorio para conversar con el doctor y los niños se quedan solos esperando que regresen. De repente, ingresa la famosa hada de los dientes. Los niños no pueden creer que la tengan al frente suyo.

Después de charlar un poco, el hada les hace una limpieza bucal con su varita mágica y les hace prometer que no digan nada de lo ocurrido. Cuando la mamá de cada niño regresa, ellos están desbordando alegría y emoción que no saben cómo contenerla. El dentista les empieza a revisar la boca y se queda completamente sorprendido al ver una dentadura tan limpia.

Cuando el doctor sale, cada niño no aguanta las ganas de seguir guardando el gran secreto y corre a contarles a sus mamás.

¡Mira este tierno video!