Una de las cuestiones estéticas de las es quedar con luego del parto, y estas aparecen en varias partes del cuerpo. Pero, ¿por qué hay mujeres que no les aparecen a pesar de no haberse aplicado crema? Esto sucede porque la genética cumple un papel importante.

Sin embargo, hay mujeres que tienen una piel hidratada porque consumen alimentos que le aportan los nutrientes para estar firme y elástica. A continuación, te contamos que debes consumir y aplicarte para prevenir las estrías:

¿Cómo alimentos a nuestra piel?

Hay alimentos que ayudan a favorecer creación de colágeno como: cola de caballo, alfalfa, cereales integrales y vegetales de hoja verde. También están los alimentos ricos grasos esenciales para tu piel: aguacate, semillas y frutos secos crudos.

Hidratarla desde fuera

Hay mujeres que les cuesta hidratarse la piel del cuerpo. Durante tu etapa del embarazo debes ser constante desde el principio hasta incluso los meses posteriores.

Una forma efectiva y natural de hidratar la piel consiste en usar un aceite vegetal que debes aplicar justo antes de salir de la ducha con un suave masaje sobre todo por las zonas más vulnerables (estómago, brazos, piernas y glúteo).

También puedes ver

Instagram: bebé se vuelve famosa por sus divertidos disfraces

TAGS RELACIONADOS