El negocio de la familia Middleton ha llevado durante casi 3 décadas disfraces, juegos y guirnaldas a las fiestas de cumpleaños, halloween y baby showers del Reino Unido.

Los consejos se publicarán el próximo mes de octubre, en la que será la primera aventura editorial de Pippa.

Los consejos

1. A la hora de organizar una fiesta para niños, la regla de oro es la organización: ten en cuenta detalles como que no dure más allá de tres horas, para que los pequeños no se agoten, y escoge una localización cercana al hogar.

2. El número de invitados dependará asimismo del tamaño del evento. Es importante que los niños no guarden mucha diferencia de edad entre sí: si son mayores de 4 años, no será necesario invitar a los padres, pero sí mantener a raya la lista de invitados, intentando no pasar de doce.

3. Una forma sencilla de rebajar costes es celebrar fiestas conjuntas con los papás y mamás de los amigos de nuestros hijos. Haz una lista de juegos, actividades y formas de entretenerles, que te permita mantener su atención sin que lleguen a aburrirse en ningún momento.

4. Haz partícipes a los niños de la organización de su fiesta: incluyélos en el ‘comité de decoración’ y pide su ayuda a la hora de rellenar y decorar la tarta o los cupcakes que ofrecerán a sus pequeños invitados

5. Para las ocasiones especiales, nunca está de más dirigirse a un especialista en organización de fiestas infantiles o contratar a un animador profesional, que se encargue de dirigir a los pequeños a lo largo de la duración del evento.