Cuando se trata de la crianza de los hijos y la responsabilidad que hay en casa no hay duda que no hay nadie quien lo haga como mamá. Tienen la habilidad o el don de poder resolver las peleas de los niños, saber qué es lo que en realidad están sintiendo o pensando y además puede hacer miles de cosas a la vez. Una tarea digna de admirar.

Sin embargo, si se trata de papás, si bien hacen su mejor esfuerzo, la buena intención no es suficiente como para que hagan las cosas del todo bien. Hay hombres que pueden manejar el cuidado de los niños y las tareas de la casa muy bien, pero en su gran mayoría no siempre es así.

Un curioso video muestra cómo dos hombres deciden quedarse un fin de semana con los niños, mientras que sus parejas salen de paseo un fin de semana. Las travesuras de los pequeños y su poca habilidad para manejar las cosas hace que todo no ande muy bien. Ante esto se ven obligados a hacer una compra llamada “

los lentes de mamá*. A pesar que es un video que se ha realizado anteriormente por motivo del Día de la Madre, es importante el mensaje que da este corto.

Te enternecerá cómo acaba esta historia.