EPK, marca internacional de ropa para niños, presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015 inspirada en la elegante y maravillosa Suiza. De esta manera, EPK siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en moda infantil, una vez más, inspira sus colecciones en lugares fascinantes del mundo.

En esta colección, EPK nos presenta colores y estampados que describen en cada detalle la majestuosidad de este extraordinario país marcando un estilo propio y fusionando la moda actual con los elementos más importantes y simbólicos de Suiza.

Delicados y deliciosos chocolates, vacas con campanas en el cuello, los tradicionales cuckoo clocks y ciudades como Zurich y Lucerna, que captan el ojo internacional, los Alpes Suizos y el área montañosa de la nación con su particular arquitectura en las casas de techos a dos aguas, forman parte de la esencia de la colección Otoño – Invierno 2015 de EPK.

La Montagne, es una de las primeras imágenes que llegan a la mente cuando pensamos en Suiza y sus montañas. El grupo Montagne recoge los colores que se encuentran en el campo y sus praderas, llenas de flores cubiertas de fucsias, anaranjados y verdes. Especialmente, representando las flores de las praderas estará el rosado fluor el cual será un elemento vibrante en las piezas de este grupo para las niñas, mientras que el verde de los campos se interpreta a través del camuflaje en pantalones para niños.

Chocolat, es el grupo más dulce de la colección, representa el sabor aterciopelado de los famosos chocolates suizos, combina el color marrón con vinotintos, rojos, grises y un delicado y femenino rosado claro.

Les Alpes, son las montañas más famosas de Europa, las cuales abarcan 8 países, entre ellos Suiza. Es un verdadero espectáculo observar durante la época invernal estas montañas que poco a poco son cubiertas en su totalidad por nieve e invadidas de turistas y aficionados que esperan el año entero para practicar deportes invernales. EPK propone para este grupo colores como el negro, azul marino, verde y el off-white los cuales dan un aire minimalista muy en tendencia para otoño / invierno 2015.

Le chalet, es la representación arquitectónica de Suiza a nivel internacional por excelencia, construido con madera y con su característico techo a dos aguas. El famoso diseñador Valentino posee un chalet en esta prestigiosa ciudad, la cual visita todos los inviernos. En este grupo de la colección se encontrarán colores como amarillo, azul petunia, verde fluor y grises.

Lucerne, es el nombre en francés para la ciudad de Lucerna, tiene como eje de inspiración el tema floral, llevado a cabo en una llamativa gama de morado a fucsia y tonos grises que conforman estampados florales que aportan un toque divertido y colorido a dicho grupo.

Cuckoo Clocks, estos relojes provenientes del siglo XVIII son muy peculiares ya que cada media hora sale de una abertura un pájaro haciendo el sonido de “cucú”. Los pájaros serán también un elemento clave y divertido. EPK toma los colores de mayor influencia en la moda internacional, con combinaciones de amarillo y beige. Para mostrar estas combinaciones se utilizó el tema de los cuckoo clocks.

Zurich, una de las ciudades más chic y elegante de Suiza y Europa. En este grupo se quiso destacar los prints de “cuadros escoseses” que estarán muy a la moda, combinados con estampados de flores que harán de estas piezas únicas y originales. Los colores serán mucho más clásicos que en otros grupos de la colección, como el azul marino, beige, rojo y verde para transmitir el aire urbano y trendy de esta ciudades.

New Born, pensando siempre en los más pequeñitos de la casa, en esta colección la combinación es de gris y off-white, colores que predominan en casi todas las piezas. En bebé niña se podrá ver la presencia del rosado claro y sutiles estampados. En bebé niño, el toque varonil del azul claro.