La actriz Bárbara Cayo posó por primera vez junto a sus hijos Arianna (16), Alessia (14) y Gaetano (3), y habló de la posibilidad de que alguno de ellos siga sus pasos en el mundo del espectáculo.

“Mis hijas quieren ser modelos y son artistas innatas, supertalentosas, pero yo no quiero, por protegerlas. Sé que estando en el mundo del espectáculo su privacidad se puede volver pública. Felizmente, y gracias a su papá, van a estudiar una carrera”, declaró en la más reciente edición de la revista Hola Perú.

Allí también recordó los momentos más difíciles de su vida, como cuando tuvo que luchar con dos mediáticas separaciones, además de enfrentarse a una terrible enfermedad: el cáncer.

“Lo que pasó fue muy fuerte, pero nunca me dejé vencer. Me dije que no me iba de este mundo sin ser alguien que dejara cosas buenas, empezando con mis hijos”, afirmó.

La más reciente edición de “Hola Perú”, que también cuenta con una entrevista al actor Jeremy Renner. Además en su sección de moda la diseñadora Lucía Cuba se prepara para presentar su su propuesta más atrevida en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nuevo York.