Uno de los momentos más lindos antes de la llegada de nuestro bebé, es el baby shower. Pues, es una de las reuniones sociales donde todos nuestros amigos y familiares comparten nuestra emoción y alegría por el próximo nacimiento de nuestro heredero.

Si queremos que este lindo momento sea perfecto, atenta a estas 5 cosas que no pueden faltar:

Las invitaciones: Si bien ahora es más práctico hacer la invitación del evento por alguna red social, es mejor hacer las invitaciones en físico. Le da un toque más personalizado y especial.

La ropa de mamá: Debes tener en cuenta que el centro de atención de esta reunión eres tú. Así que debes que lucir regia, como siempre, pero sin dejar tu comodidad.

Los juegos: Planea con tu pareja y amigos los juegos que harás en el baby shower. Así, harás que tu reu sea totalmente divertida para ti y tus invitados.

La decoración: Deja volar tu creatividad y decora a tu gusto el lugar donde realizarás el baby shower. No dejes la decoración, recuerda que esto demanda tiempo y dedicación.

Recuerdos: No dejes pasar el baby shower fácilmente. Regala un lindo recuerdo de esta reunión y para que tus invitados recuerden este lindo momento.