Se calcula que a finales de abril se enterarían de que Sara se encontraba en estado de gestación. Por entonces, la pareja no dejaba que se notase nada y hacía su vida habitual.

A primeros de mayo fueron fotografiados juntos con motivo de la celebración de la Medalla de Oro que recibió el portero por parte de la Comunidad de Madrid. Sara llegó radiante, con un pantalón de pata ancha turquesa y camisa blanca. Nada hacía intuir que pronto, la esbelta figura de la periodista comenzaría a cambiar.

El 13 de mayo, Sara Carbonero presentó una camiseta solidaria que diseñó ella misma. Posó con ella puesta para la marca española The Hip Tee, los beneficios íntegros de la venta se destinan al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género.

A principios de junio Mediaset presentaba la cobertura que iba a realizar de la Copa Confederaciones. Sara se encontraba allí, iba a ser una de las enviadas especiales a Brasil. Una camiseta deportiva y una de sus prendas favoritas, los jeans, fueron su elección.

Del 15 al 30 de junio la pareja ha trabajado en Brasil. Ella como periodista y él como portero de la selección española. Allí, al parecer, comenzaron algunos rumores.

A su vuelta a Madrid lo han contado a sus familiares y amigos y ahora se van de vacaciones, aún no se sabe dónde, para seguir pensando y planeando cómo van a criar a su futuro hijo.

La belleza de Sara y su buen gusto a la hora de vestir con las últimas tendencias, han convertido a la periodista deportiva en una de las mujeres más admiradas e imitadas.

“La verdad es que nunca pensé que me pudieran considerar un icono de estilo. Lógicamente, hay personas a las que les gustas y otras a las que no. Pero es bonito cuando las niñas más pequeñas imitan tu estilo y te preguntan con cariño”, confesó Sara.