No hay nada más maravilloso para una madre embarazada que expresar todo el amor que tiene hacia su hijo. Y aunque muchos no lo crean, lo podemos ir expresando desde que están en nuestro vientre. Pues, desde ese momento ellos ya pueden ir sintiendo y percibiendo cada una de nuestras emociones y sobretodo, nos pueden escuchar. Aunque todavía no entiendan, pueden sentir la dulzura con la que hablamos.

Disfruta de esta hermosa de la gestación expresándole a tu engreído lo mucho que lo amas. ¿De qué manera? Aquí te las decimos:

Míralo: Claro que por ahora es imposible, pero para esto solo deja volar un poco tu creatividad e imagínatelo como sería. Sus ojos, su cabello, su nariz, su boca, el color de su piel y hazlo sentir el bebé más amado del mundo. Eso producirá una dulce sensación que el bebé será capaz de captarlo.

Háblale: Si tienes algo lindo por decirle, dícelo. No hay nada mejor que decirle esas lindas palabras que nacen desde tu corazón de madre. Además, de esta forma acostumbrarás al bebé a tu voz y será la primera voz que identifique cuando nazca.

Nada con tu bebé: Mientras que el bebé está nadando en tu barriga, tú sumérgete en una piscina y relájate. Verás que esa sensación de relax hará que puedas estar más sensible a los movimientos de tu bebé. Esto no solo hará sentirte bien a ti, sino también a tu engreído.

Sigue estos consejos y harás que tu bebé se sienta amado desde la barriga.