Anoréxica embarazada de 8 meses lucha por engordar

  • Embarazada de ocho meses y anoréxica. (Foto: Difusión)
  • | 3750 visitas

Holly Griffiths, de 21 años, consume 800 calorías al día y pese a que lleva 8 meses de embarazo, apenas se le nota la barriga.

Lima. Holly Griffiths, de 21 años, lleva siete luchando contra la anorexia. Sus ganas de vencer la enfermedad hicieron que milagrosamente diese a luz un bebé sano a pesar de que su embarazo casi le quita la vida: el bebé, al crecer, le rompió las costillas.

Pero ni siquiera esta experiencia pudo con sus ganas de formar una familia. Ahora, embarazada de ocho meses, espera con ilusión un nuevo nacimiento consciente de lo que esto puede suponer para su salud.

La historia de Holly Griffiths de 21 años es una historia de esperanza. Esta joven que lleva siete años luchando contra la anorexia, se encuentra ya en su octavo mes de embarazo.

Las imágenes de Holly sorprenden porque a pesar de estar de 32 semanas apenas parece embarazada. Ella afirma, según recoge The Sun, que trata de comer todo lo posible pero no puede obviar que sufre una enfermedad y apenas consume 800 calorías al día.

relacionadas
  1. Madre logró revivir a su bebé recién nacido

    Madre logró revivir a su bebé recién nacido

    Una mujer australiana logró revivir a uno de sus gemelos recién nacidos que había dejado de respirar, siendo declarado muerto por los médicos.

  2. "No te comportes como una niña": Cosas que no debemos decirles a nuestros hijos varones

    "No te comportes como una niña": Cosas que no debemos decirles a nuestros hijos varones

    Existen determinadas cosas que no debemos decirles a nuestros hijos varones: “comportate como un hombre”, “no llores como una niña” son algunas de ellas.

  3. La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento

    La personalidad de los hijos según el orden de nacimiento

    Ser el primogénito, el del medio o el menor dentro de una familia es uno de los factores que tendría influencia sobre la formación de la personalidad.