Anne Radcliffe, es una madre de familia de un pequeño niño. Ella ha escrito para el portal bluntmoms, una lista de las cosas que una mujer ignorar del embarazo.

Cuando una mujer queda embarazada, todo en ella cambia. Empieza a resplandecer y tienen un brillo particular en los ojos. Sin embargo, conforme pasan los meses, aparecerán ojeras, su piel dejará de ser perfecta, pero al final todo habrá valido la pena.

1. El peor acné que has experimentado nunca

Tus años de adolescente no son nada en comparación con el acné que puedes desarrollar. En tu cuello. Detrás de tus orejas. Alrededor de tu mentón. Hasta en tu espalda y en tu pecho.

Es eso, o tendrás una piel maravillosa a lo largo de todo tu embarazo solo para después llenarte de ampollas. Las hormonas están en todo su esplendor. Pero, ahora hay una solución para todo, así que no es gran problema.

2.- Tu nariz es tu enemigo

¿Sangre de nariz? Sí. Cuida que no te tome de improviso, anda siempre con papel higiénico a mano.

3.- Mareos y nauseas

No es una novedad pero aburre. Lo bueno es que la mayoría de los casos es sólo al principio.

4.- Tu cuerpo te decepciona

Dolores y dolores. Si no es la espalda es la cabeza o el estómago, los pies… Paciencia. Date hartos baños de tina, se te pasarán aunque sea un poco los dolores.

5.- Te conviertes en una sudorosa

Tu cuerpo ahora transpira. Acuérdate de usar desodorante todos los días. Sudarás todo el tiempo no necesariamente cuando sientas mucho calor. Toma agua para que no te vayas a deshidratar.

6.- Ir al baño es tu peor pesadilla

Tendrás que orinar cada vez que te pongas de pie (o te sientes, gires, cambies de posición, o contestes el teléfono), y también posiblemente cada 15 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 11 reglas básicas que quiero que mi hija conozca

- 10 cosas que quiero decirle a mi hija antes de que deje de escucharme