6 consejos que debes seguir al lavar la ropa de tu bebé

6 consejos que debes seguir al lavar la ropa de tu bebé
La ropa de los bebés necesitan de mucho cuidado. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Los bebés tienen la piel muy delicada, por lo que al lavar su ropa se debe tener mucho cuidado. Y es que de lo contrario el pequeño puede sufrir alergias u otro tipo de males. Sabiendo ello, LG Electronics brinda recomendaciones a tener en cuenta en el lavado y cuidado de las prendas de un recién nacido.

1.- Cuando laves la ropa del bebé, no la puedes combinar con el resto de las prendas de la familia o esta podría mezclarse con agentes alérgenos dañinos para la salud de este.

2.- Se recomienda lavar la ropa del bebé antes de su primer uso, porque puede contener químicos que dañen la piel del pequeño.

3.- No utilices detergentes que no estén probados dermatológicamente. Tampoco se aconseja evitar usar blanqueadores, quitamanchas, lejía, suavizantes u otros aditivos fuertes que pueden provocar alergias en el bebé.

4.- También puedes lavar con vapor las prendas y así desinfectarlas para evitar que el bebé esté en contacto con agentes alérgenos.

5.- Si utilizas lavadora, debes mantenerla limpia y así lograr que esté libre de olores y suciedades.

Cabe destacar que LG cuenta con la twin Wash, la única que te permite lavar la ropa por separado y está diseñada para prendas delicadas como la de los bebés.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)