Si un familiar o amiga se ha convertido en mamá por primera vez, no tardes en ir a visitarle y sorprenderla con algunos detalles que le encantarán. El sitio web Scary Mommy publicó una curiosa lista de cinco reglas a la hora de visitar a una nueva mamá. ¡Toma nota y aplícalas!

Lleva comida que sepas que les gustará

No hay nada más lindo para una mamá nueva que ser engreída con su comida favorita. Así que si vas a visitar a una, es mejor que compres un buen almuerzo que le guste. No te esfuerces en cocinar, si es que no es tu fuerte. Es preferible que hagas una compra en vez de quedar mal con un platillo mal preparado, al menos para esta ocasión.

Trae un regalo, incluso si ya le diste uno en el baby shower

Una mamá nueva no solo se siente especial cuando recibe regalos, si no también cuando le traen regalos a su nuevo engreído. Antes de ir a verla pregúntale qué pañales usa el bebé o accesorios que son necesarios para su nueva etapa de mamá.

No lleves ropa de verano en invierno

Es una pésima idea regalar al bebé ropa de verano cuando estás en pleno invierno, aparte de que no estás llevando algo para la época, el bebé crecerá para ese entonces y tu regalo nunca será usado.

No lleves adornitos decorativos

Por más divertido que creas que es, ninguna madre quiere que le decores la habitación de su recién nacido. La decoración está estrictamente relegada a la mamá y al papá. Puedes quedarte con tus animales de peluche gigantes, marcos de fotos, y citas inspiradoras. Nadie quiere algo extra que sacudir cuando tiene un nuevo bebé. No le hagas perder el tiempo a la mamá agradeciéndote por alguna cosa que compraste al azar y que ella nunca quiso.

Saca fotografías

El momento de conocer a la nueva mamá no solo debe quedar en el recuerdo, sino que debe estar inmortalizado en una fotografía. No olvides llevar la cámara para posar junto a la nueva mamá.