Nicole Lavanchy escribió para Upsocl un artículo donde explica desde su punto de vista por qué para ella su papá siempre tiene la solución a sus problemas.

NO TE PIERDAS: 20 cosas que siempre le voy agradecer a mi papá

1. Siempre sabe la mejor ruta para llegar a un lugar

“Aunque crea que Google Maps o el mapa de mi teléfono todo lo sabe, no es verdad. Mi padre es el mejor mapa de todos. Siempre sabrá cómo llegar a algún lugar, y no sólo eso, me dirá la ruta más corta y con menos tráfico. Mucho más eficiente que una aplicación. Lo bueno es que sé que con sus indicaciones nunca me perderé.”

2. Siempre sabe cómo arreglar las cosas

“Es impresionante la capacidad de los padres de saber arreglar literalmente cualquier cosa. Él sabe por qué el microondas suena extraño y también sabe cómo hacer que el árbol del jardín crezca más rápido y sano. No sé dónde aprendió todo.”

PUEDES LEER: 10 razones por las cuales el lazo entre papá e hija es tan fuerte

3. Siempre sabe la solución cuando tengo dudas acerca de cualquier cosa relacionada con mi vida laboral

“Empecé a trabajar hace dos años por lo que todavía tengo muchas dudas cuando se trata de temas relacionados a lo laboral. Ya sea por experiencia o por empatía, siempre tiene la respuesta correcta a mis dudas.”

4. Siempre sabe qué decirme cuando le pregunto cosas de dinero

“Impuestos, precios, boletas, pago de cuentas. Para todo eso y mucho más él siempre tiene la respuesta.”

“Hay algunas personas con más facilidades para estas cosas, pero en los papás, no hay distinción. Ellos pasaron por todo esto, gastaron mucho dinero (la mayoría en ti), y saben ayudarte a manejarlo. Después de esto probablemente seguirás en la quiebra pero por lo menos tu papá te ayudará a entender por qué.”

PUEDES LEER: 6 razones increíbles para salir con un padre soltero

5. Siempre sabe cómo hacerme sentir mejor

“Y aunque no es nada perfecto y muchas veces se equivocará en alguna de las situaciones descritas arriba y en muchas otras cosas más, lo que SIEMPRE sabrá hacer es hacerme sentir mejor cuando esté triste. Y los años no influyen en eso.”