5 consejos para eliminar las estrías durante el embarazo

5 consejos para eliminar las estrías durante el embarazo
Consejos para combatir las estrías. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Luego del embarazo todas las mujeres tienden a padecer estrías. Si este es tu caso, te brindamos cinco consejos que te servirán para eliminar para siempre estas molestas marcas en tu barriga.

PUEDES VER: 10 consejos para controlar el peso durante el embarazo

1.Vitamina C

Consume alimentos ricos en vitamina C como naranjas, ají y pimientos. Esto te ayudará a formar colágeno en tu cuerpo, que a la larga eliminará las estrías para siempre.

2. Aceite de coco

El aceite de coco es muy útil para todas las mujeres que acaban de tener un hijo. Esparcirlo por tu cuerpo luego de una refrescante ducha hará que tu piel luzca reluciente y te ayudará también a prevenir las estrías.

3. Hidratación

No es un secreto que el agua es fundamental en la dieta de una mujer embarazada, ya que mantiene hidratado el cuerpo, lo que le da elasticidad a la piel, evitando así la formación de estrías en el estómago.

TAMBIÉN LEE: Querida hija, mañana entenderás lo que te digo hoy

4. Gelatina

Gracias a su gran cantidad de colágeno, la gelatina es el mejor alimento para prevenir las estrías en las mujeres. Come una porción al día y verás cómo notarás los resultados en poco tiempo.

5.Dietas rica en colágeno

Ya mencionamos que el colágeno es bueno para contrarrestar las estrías, por este motivo, tener una dieta rico en colágeno será la solución definitiva a tus problemas.