Estar embarazadas nos hace sentir totalmente especial, pues, no solo nosotras tenemos cuidado de que todo vaya bien, los amigos y familiares que nos rodean también están pendientes de que todo nos vaya bien y sin problemas. Pero una de las cosas por las que debemos estar siempre pendientes y prestar mucha atención, son los alimentos que consumimos en esta etapa.

El buen desarrollo del bebé dependerá mucho de estar bien alimentadas que estemos, por eso debemos priorizar algunos alimentos ricos en nutrientes necesarios para nuestro hijo. Toma nota de estos alimentos que no debes dejar de consumir en el embarazo:

Huevos: Este alimento contiene 12 vitaminas y minerales. Además, tiene la cantidad ideal de proteínas que necesitamos para el buen desarrollo del embarazo. Ayudan al crecimiento, el desarrollo de la visión y cerebro del bebé.

Salmón: Son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3. Este es uno de los pescados más recomendados en comparación al resto porque contiene menos proporción de mercurio.

Frijoles: Es normal que sufras de estreñimiento y hemorroides durante el embarazo, por eso es importante consumir frijoles que tienen la propiedad de combatirlos. A la hora de consumirlos, es recomendable que lo acompañes con un alimento rico en vitamina C para absorber mejor el hierro.

Camotes: El camote anaranjado tiene las vitaminas A necesarias que nos exige el embarazo. No hay límites para comer este delicioso alimento, pues no nos hará daño si lo consumimos en gran cantidad.

Avena: La avena es un alimento rico en fibras, proteínas, fósforo energía, vitamina B1 y magnesio. Es un alimento completo que nos favorece abismalmente en el embarazo.

Comienza a incluir estos alimentos en tu dieta diaria y ten un buen embarazo.