Ha llegado el y a muchos padres les gustaría que sus aprovechen las vacaciones realizando algún tipo de actividad como el Zumba, un programa de acondicionamiento físico que en una forma simple de describirlo es baile más ejercicio, pero de una manera simple, divertida y con alta dosis de energía.

Según Luly Ubillas y Diana Caso, profesoras certificadas en Zumba Kids y Zumba Kids Jr, practicar una clase de Zumba Kids tiene grandes beneficios para los pequeños del hogar: “En el programa se desarrolla no sólo un estilo saludable incorporando elementos del acondicionamiento físico, sino también se trata de fomentar el trabajo en equipo, coordinación creatividad, además de otros beneficios”, refirieron.

Es así que a continuación te compartimos cinco beneficios de esta practica

1.- Estilo de vida saludable:

Al hacer realizar esta práctica, los niños aprenden a incorporar el acondicionamiento físico como parte de su día a día fomentando un crecimiento saludable.

2.- mejoran su coordinación

Otro beneficio que les brinda la zumba a los niños es el desarrollo de la coordinación, ya que se realizan coreografías que trabajan el cuerpo completo.

3.- Socialización:

Al estar en contacto con otros niños de su edad, el pequeño podrá desarrollar más sus habilidades como el trabajo en equipo, respeto, confianza y autoestima.

4.- Memoria:

Los niños trabajarán su memoria al tener que aprenderse las coreografías de la zumba.

Los programas están conformados por rango de edades, Zumba Kids Jr. desde los 4 años y Zumba Kids desde los 8 años. Informes: dna.caso@gmail.com – Teléfono: +51 968677437 / 936065710