No existe un libro que diga lo que significa ser o como serlo, por lo que todo se aprende en el camino y en la búsqueda de conseguir lo mejor para los engreídos de la casa, a veces se comenten algunos errores.

Sabiendo ello, a continuación, te contamos los errores más frecuentes que cometen los padres respecto a la alimentación de sus .

1.- preguntarle al niño lo que quiere comer

A veces, los padres cometen el error de dejar que su pequeño decida lo que quiere comer, escogiendo pocas veces algo saludable. Lo mejor es combinar lo que pidió con algunas frutas o ensaladas.

2.- reemplazar los jugos naturales por envasados

Por falta de tiempo, algunos padres cometen el error de darle a sus pequeños jugos envasados y no naturales. Siempre debes recordar que estos tienen gran cantidad de azúcares y pocos nutrientes, a diferencia de los otros, los cuales están hechos con frutas.

3.- permitir que abuse del azúcar en el desayuno

Con la finalidad de hacer más divertido el desayuno de los engreídos de la casa, los padres suelen incluir cereales artificiales, los cuales le aumentaran las calorías que debe ingresar a su cuerpo.

4.- abusar del pan de molde

El pan es un alimento necesario en la vida de cualquier persona, pero abusar del famoso pan de molde puede producirle la aparición de caries.