3 tips para limpiar la lonchera de tu hijo

3 tips para limpiar la lonchera de tu hijo
Estas recomendaciones te ayudarán a cuidar la higiene de la lonchera de tu pequeño. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Las madres que tienen niños en nido saben que las loncheras son uno de los mejores inventos que pueden existir, y es que estos permiten que los alimentos de los pequeños de la casa se conserven adecuadamente.

Sin embargo, a veces pueden ocurrir accidentes que causen que los alimentos enviados se derramen dentro de la lonchera y causen que los tapers y el interior de esta quede con manchas que con el tiempo puede causar malos olores.

Por ello, a continuación, te brindamos tres consejos que te ayudarán a limpiar y esterilizar los envases de plástico que utiliza el engreído de la casa.

  • En el caso que queden manchas de la comida enviada en el taper, se recomienda colocar en agua caliente y echar unas gotas de lejía. Luego, cerrar la tapa, pero dejando una pequeña abertura y esperar unas 8 a 12 horas.
  • Al igual que los tapers, la lonchera también necesita ser desinfectada. Para hacerlo, te recomendamos lavarla con agua caliente, jabón o detergente para platos y enjuagar bien.
  • Cuando coloques los alimentos en la lonchera, te aconsejamos que la comida y bebida no esté muy caliente. Espera que enfríen un poco antes de guardarlos.