Cuando un llega a casa, todas las actividades que se realicen en el hogar deben girar en torno a este pequeño, por lo que realizar actividades como o salir a tomar un café con amigas será casi imposible.

Por tal motivo, eliminar esos kilos que han quedado producto del es un poco complicado. Es así que el Club Médico Deportivo Bodytech, te recomienda tres ejercicios que puedes realizar sin problemas.

1.- Fortalece tus brazos

Para hacer este ejercicio necesitas ponerte frente a un sillón o una silla y apoyar tus manos en el respaldar de este. Después sube y baja tu cuerpo sacando la fuerza de tu abdomen, tríceps y coloca tus codos a la altura de tus costillas. Se recomienda hacer 2 series de 10 repeticiones.

2.- Fortalece tu abdomen

El área del estómago es la más difícil de bajar después de un embarazo. Sin embargo, existe un ejercicio que consiste en recostarse en el suelo con la espalda apoyada y las piernas elevadas formando un ángulo de 90 grados, después extiende los brazos al lado de cada muslo, acerca el mentón al pecho y despega los hombros del piso, mantén la tensión durante 20 segundos y listo.

3.- corre

Este deporte te ayudará a lucir fabulosa en poco tiempo, empieza realizando caminatas de 3 a 4 minutos por día y después incluye trotes de hasta 15 minutos. Con este ejercicio conseguirás reactivarte y tener buenos resultados en 30 días.