La etapa de la gestación es una de las más hermosas que puede vivir una mujer, sin embargo, algunos comentarios pueden romper ese encanto del embarazo con algunos comentarios incómodos. Pamearce nos revela 20 cosas que ninguna embarazada quisiera escuchar de una manera muy peculiar:

1.- No importa la crema o aceite que te eches, te van a sangrar los pezones igual

Me cago de miedo imaginando a mi guagua como un caníbal arrancándome los nipples!Si esto fuera mentira es un miedo infundado que a una le meten y algo muy cruel porque uno empieza a mirar a la guagua propia como enemigo. Y si es verdad… no hay forma de evitarlo. No hay pa que comentarlo entonces!

2.- Ahhh es niñito? y no preferías una niñita mejor? (o a la inversa, dependiendo que sea la criatura)

A la gente que pregunta esto no le han avisado que a pesar de todos los adelantos científicos uno no puede elegir con certeza el sexo de la guagua? Una futura mamá siempre quiere que su guagua nazca sanita, da igual si es hombre o mujer.

3.- Cuantos meses tienes? ocho? estás segura que no son gemelos?

Gente, a veces la mamá está “hinshá”, o era gordita o anda mal vestida tal vez. Si son dos guaguas, las madres lo cuentan, no trate de descubrirlo usted mismo, no sea baboso.

4.- Y le vai a poner ese nombre? que feo… no te tinca este otro nombre?

Uno no elige un nombre al “achunte”. Se piensa, se conversa, se decide con tiempo. A usted no le gusta el nombre para mi hijo? Qué bueno!, ponle como quieras al tuyo entonces… imbécil!

5.- Tu vida sexual nunca será la misma

Esta wea sí que es terrible que te lo digan. Porque ya es difícil probar el kamasutra para gordas y descubrir posiciones nuevas a diario, pero es de hijo de puta que te asusten haciéndote pensar que ya no le vas a gustar a tu mino o que te vas a volver frígida como consecuencia del parto.

6.- Aprovecha de dormir

Todos sabemos que uno se desvela con los recién nacidos, que te cansas más y eso, pero el sueño no es como el agua, la que puedes acumular y guardar. Yo duermo poco, cagué para siempre?

7.- Cuídate

Cómo te explico… Ya mucho tengo con no poder hacer poledance, no poder ir a bailar como desatada, no fumar, no comer cosas crudas, no tomarme una piscola, no curarme, cuidarme con la puta comida pa no tener diabetes gestacional, y tú me dices Cuídate? Si no tiene nada inteligente que decirme, guarde silencio.

8.- Y vas a tener más hijos?

Déjame parir a este? Ctm…

9.- Y el papá esta “shosho”?

Es obvio que siiiiiiiii!, y si no fuese así porque el weon quería seguir siendo lolo o salió apretando cuea, no es pa andar contándolo por la mierda… “Mira la verdad el papá está triste y odia a la guagua” Hay que ser idiota…

10.- Yo he sabido de mujeres que se han rajado en el parto

Que wea más terrible!!!. Es que me dan ganas de adoptar mejor… De imaginarme ese dolor desgarrador como que me desmayo y me pregunto por qué cresta la naturaleza no te entrega a los hijos listos? Espero no rajarme señora, gracias por recordarme que una opción es que mi carne inferior se abra… me muero!

11.- Por la forma de tu guata se nota que es niña, porque te desparramaste

Por suerte nadie me ha salido con algo así, porque el combo va sin duda alguna. Yo apoyo a toda embarazada que quiera matar a un weon que le haga este comentario.

12.- Tienes cara de embarazada

Cuál chucha es esa cara? Cara de weona? Cara de tierna? Cara de gorda lechona? Yo supe a las 7 semanas que estaba embarazada y nadie adivinó que lo estaba hasta que me hice el test y les conté.

13.- Cuando yo quedé embarazada casi no subí de peso

Ese comentario de mierda que te hace sentir como la chancha piggy si subiste más de un kilo por mes. Es parecido a lo que nos dicen las mamás: “Uy yo cuando me casé pesaba 48 kilos” Como si a una le importara o envidiara a la mamá por eso. Uno siempre tiene la ventaja de la juventud queridas madres, guárdese el comentario y la cagá de vestido de novia todo apolillado.

14.- Ojalá tengas harta leche

Para… y si no tengo leche paso inmediatamente a ser una mamá como las weas? Hay madres que no tienen leche no más! Basta!

15.- Espero que no te cueste bajar de peso después del parto

Amorosa… como que una no estuviera constantemente pensando en la dieta del terror que se te viene y en las mil rutinas de ejercicio pa que esa guata de mierda no te haga seguir viendo como embarazada cuando ya pariste!

16.- Ahora te quiero ver, se te acabó el carrete

Una, que no quedó embarazada cabra, por suerte alcanzó a carreter harto, y cuando digo harto, es más que la chucha. De hecho, mi experiencia personal del embarazo está muy relacionada con el mambo. Quedé embarazada pal año nuevo. Háganse esa mierdas!

17.- Se te van a chupar las tetas después del parto

Puta media wea, me las opero, que tanto!

18.- Con ese niño/a las vas a pagar todas

Qué hice tan terrible como para que el pulento quiera vengarse de mi a través de mi hijo? Igual pienso que una niñita a los 15 años es un seudo castigo para muchas que fuimos medias rebeldes a esa edad, pero así como “las vas a pagar” puta que miedo oh.

19.- Y a quién quieres que se parezca?

Ojalá a mí o al papá po saco de pelotas, porque sería feo que se pareciera a mi ex no crees?

20.- Y querías ser mamá?

Mátese con esa pregunta.

Ya sabe ya, es probable que se tope con una embarazada hiper sensible que llore al escuchar alguna de estas tonteras, y se sentirá muy culpable. Pero también es posible que se encuentre con una embarazada violenta y que lo mande a la mierda por algo así…una embarazada como yo. Aquí no sólo sentirá culpa, sentirá también un dolor en algún lugar de la cara luego del combo que le llegará