Tener una hija mujer es totalmente diferente a tener un hijo varón. Pues, a pesar que a ambos los amamos de igual forma, por el hecho de ser mujeres hará que el vínculo que tengamos con nuestras engreídas sea más cercano e íntimo. Es cierto que ellas suelen ser más pegadas a papá, pero las experiencias que hemos vivido como mujer y que ellas están aún por experimentar, hará que tarde o temprano un lazo fuerte.

Su primera experiencia en el amor, su primera menstruación y otras situaciones que nuestras pequeñas vivirán son los grandes sucesos que nos unirá más, y porque no, incluso las travesuras o locuras que podamos hacer juntas. Buzzfeed ha reunido 40 fotografías de jóvenes que han compartido a través de Instagram para enseñar el símbolo que las identifica como madre e hijas: Un tatuaje.

Aunque para muchas madres puede ser algo jalado de los pelos e imposible de hacer, este grupo de mamás se atrevieron a compartir la locura de sus hijas y se sometieron con mucho cariño a tatuarse el cuerpo.

De las 40 fotos, te presentamos las 10 mejores fotografías de madre e hijas tatuadas. ¡Míralas!