No es lo mismo tener uno, dos o tres. Hay un completo mundo de diferencia entre estas dos realidades, cualquier pensaría que no hay una gran distinción, pero si existe. Aquí 15 razones de por qué tener tres hijos es distinto a dos:

1.- Limpieza

Los padres de dos niños quizás frecuentemente experimenten la desafortunada sensación de no limpiar tan rápido como se forma el desastre. Este efecto de “trotadora” es inquietante, y lleva a sentir dolorosa impotencia a medida que juguetes, ropa y libro se acumulan sin control. Sin embargo, cuando hay un hijo adicional, el desorden y la suciedad tendrán incluso una vida propia más siniestra, y muchos objetos desconocidos de algo forma saldrán a la luz.

2.- Historias antes de dormir

Cuando los padres nos acurrucamos para leer un libro en la noche, dos niños pueden tener un lugar cómodo junto al padre y el libro. Con tres niños, uno de ellos siempre quedará fuera, lo que lleva a una batalla muy parecida a las de las películas.

3.- Dinero

Tener tres hijos costará aproximadamente 1.49752 veces lo que cuesta tener dos hijos.

4.- Relaciones triples

Nadie nunca discute esto, pero es importante. Cuando se tienen dos niños, hay una relación entre ellos. Una. ¡Muy fácil! Cuando tienes tres niños, no solo es doble, salta de inmediato a tres.

5.- Ruido

Puede que los padres de dos a veces se quejen por tener una casa ruidosa. Los padres de tres simplemente no podemos escuchar.

6.- Estacionamiento

Cuando un padre de dos camina a través de un estacionamiento abarrotado, ambos niños pueden estar tomados de una mano. Pero cuando corres como loco a través de un estacionamiento abarrotado con tres hijos, debes usar el método *“cadena”: “No sueltes la mano de tu hermana”.”

7.- Papeles del colegio

Imaginamos que el simple volumen de formularios, proyectos de arte y otros papeles que cada día dos niños traen de la escuela puede a veces parecer inmanejable. Sin embargo, con tres niños, las pilas de papel son interminables.

8. Diversión y Viajes

Desde los paquetes de tickets a promociones en un parque de diversiones, la diversión siempre está diseñada para cuatro. Historia verdadera: Si tienes tres o más hijos, nunca podrás decir la verdad cuando reserves una habitación en un hotel, simplemente no te dejarán reservarla para cinco.

9.- Cenar en restaurantes

Cuando están de pie en el área de espera de un restaurante atiborrado, a los padres de dos les consuela el hecho que una mesa para cuatro puede que se desocupe en los próximos seis meses. Pero un familia de cinco es otra historia.

10-. Enfermedad

Cualquier padre de dos niños tendrá intima experiencia con las enfermedades estomacales, quizás incluso con la desafortunada experiencia de que fluidos corporales emerjan de ambos extremos al mismo tiempo. Pero con tres niños, parece incrementar de forma exponencial mientras tus niños más interactúen con sus amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 cosas que quiero decirle a mi hija antes de que deje de escucharme

- 13 tips que una mamá experimentada puede darle a una primeriza

- 7 situaciones que debes evitar con una embarazada

TAGS RELACIONADOS