Danielle Anderson es una madre de tres pequeños, los cuales considera que dentro de la escala de energía de los niños, ellos son bastante moderados. Es así que ella ha hecho un artículo para el portal Scary Mommy donde explica las cosas que nunca pensó que diría hasta que tuvo hijos varones. A continuación se las mostramos:

1. Nunca está bien hacer pipí en tu camión de juguete

¿Auto explicativo no? No para mi niño de tres años. Lo recuerdo vívidamente. Era el camión de basura. Supongo que debería felicitarlo por su puntería. La parte del cubo no es muy grande.

2. Quita los calzoncillos de tu hermano de tu cabeza en este minuto

Uno pensaría que utilizar la ropa interior usada de otra persona no sería algo que dan ganas de hacer. No es así para un niño de tres años. Ser chistoso le gana a ser limpio.

3. No metas tu dedo en ningún lugar cerca del ojo de tu hermano. Nunca

Honestamente, no recuerdo cual de mis niños hizo esto. Probablemente el mismo niño de tres años.

4. No te comas la cera de tus orejas

Esta tiene que haber sido otra. Sigo preguntando cuando esto de comerse los mocos terminará. No importa lo insistente que sea en a) lo asqueroso que es, b) lo poco sano que es, c) la composición de los mocos, aún persiste. Realmente creo que lo hacen por conveniencia. Esto no me da demasiado consuelo.

5. No tiren cáscaras de plátano al suelo para luego tratar de resbalarse con ellas

Esta fue presenciada por mi esposo. Creo que fue un intento de mi hijo de 4 años (el anteriormente mencionado niño de 3 años crecido) de recrear un episodio de un programa de Discovery Channel.

6. No dejes tu escobilla de dientes en el piso al lado de la taza del WC, en donde podrías accidentalmente hacerle pipí encima

Esa manguera es algo peligroso. Tantas cosas que nunca pensé que diría se relacionan con ella. No mucho que se refiera a pipí o penes me sorprende mucho ahora.

7. No pongas tus mocos en tu oreja

Vamos, ¿Realmente tenía que decir eso?

8. Un casco de juguete no puede realmente proteger tu cabeza

¿Esto es sabio, no? Hay que amar esa imaginación de los niños de 4 años. Incluso si casi me produce un ataque al corazón de vez en cuando. Este niño va a la playa usando un traje completo de bombero con un clima de 32°C. Y lo usa todo el tiempo.

9. No dejen vasos de pipí en la tina

Mis niños necesitaban ir al baño en medio de su baño de tina, y no quisieron salirse de la tina. Así que idearon un plan. De verdad estaban pensando en hacer una especie de experimento científico para ver que ocurría si lo dejaban en el baño por un par de días. Limpié el piso alrededor de la taza del baño. Lavé la alfombra. No podía entender porque el olor no se iba. Luego encontré los vasos. Y tuvimos que tener una charla.

10. No pongan moras en sus bolsillos

Las moras crecen como mala hierba en lugar donde vivo. Mi hijo mayor ama las moras. Recientemente descubrió estas cosas incluidas en sus pantalones (no jeans) llamadas bolsillos. Ahora, los llena con cosas. Como moras.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Soy una madre egoísta y estoy orgullosa de serlo

- Cosas que las madres siempre sabrán primero