Todas las madres aman a sus hijos por igual, sea niño o niña. Pero seamos sinceros, vivimos en una sociedad donde el sexo de tu bebé es relevante. Sobre todo si estás esperando un niño nuevamente. El portal Sacary Mom, nos muestra el testimonio de Kiera, ella pronto tendrá su tercer hijo niño y dado que ella ama la idea de tener un niño. No puede creer lo que las personas le dicen cada vez que ella dice: “Será niño”.

1.- “¡Espero que sea una niña!”

Me impresiona, la cantidad de veces que he oído esto, aunque les repita varias veces que es varón. Ellos continúan preguntando si estoy segura de ello y me dicen que no confíe mucho en las ecografías.

2.- “¿Intentabas tener una niña?”

Querías tener una niña y volverán a tener un varón. Mientras mi esposo y yo cenábamos con un grupo de amigos, una de las mujeres se giró y nos dijo eso. Luego de una pause, simplemente atiné a avergonzarme.

3.- “¿Te decepcionaste al saber que no sería una niña?”

Es en serio, crees que estoy decepcionada. Luego de tener dos niños perfectamente sanos, ¿quién querría otro? ¿cierto?

4. “Al menos no tendrás que …”

“Al menos no tendrás que comprar ropas nuevas, lidiar con los cambios de humor, irte a vivir a otro país y comprar un arma”, realmente no importa lo que digan aquí. El problema con esto es el principio de la oración, ya que estoy bastante segura de que ninguna noticia buena debería comenzar con “al menos.”

5.- “Tu esposo debe estar tan emocionado.”

Creo que todas las personas creemos que por naturaleza, los papás siempre querrán un niños y la mamá una niña, pero quizás solamente sea un estereotipo. Sé que hay mujeres que desesperadamente quieren tener hijas – y sí, un día me encantaría tener una también. Pero no significa que no me maraville, igualmente, cada vez que tenemos otro pequeño y perfecto príncipe.

6.- “¿Seguirás intentado tener una hija?”

Estas bromeando con esta pregunta!!

7.- “Lloré cuando me enteré que tendría un varón”

¿De verdad? Bueno, eso demuestra que no son muy inteligentes que digamos. No juzgo a aquellos que sienten una decepción similar cuando se enteran del género de sus hijos, si tengo un problema con el contexto y tiempo de este comentario.

8. “Dicen que luego de tres hijos del mismo sexo, tu cuerpo se resetea y tendrás uno del sexo opuesto”

Habían pasado aproximadamente diez segundo desde que descubrí el sexo de nuestro bebé cuando la técnico de ultrasonido hizo este comentario absolutamente no científico, el cual fue una basura.

9.- “Estas perdiendo tu femineidad.”

Ah, sí. Claramente, soy un hombre embarazado. (¿Viste mi caso en Oprah la semana pasada?) O sea, ¿qué otra cosa podría ser si todo lo que parezco crear son pequeñas máquinas de testosterona?.

10. “¡Mejor suerte a la próxima!”

Soy consciente que las personas que me decían eso, no querían deprimirme. Muchos de ellos, no tenían hijos o eran muy mayores para entender la rudeza de unas palabras tan simples.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Testimonio de una mamá sobre el amor que siente por su hijo

- 9 cosas que delatan que tienes un hijo 2 o 4 años

- 10 razones por las cuales tener 3 hijos es increíble