John Kinnear es autor del popular blog para padres Ask Your Dad. Es así que junto a su esposa y algunos amigos han creado una lista donde nos dicen las 10 cosas que ellos hacen que sus hijos realicen y no se sienten culpables por ello.

La lista ha sido publicada en The huffington post. A continuación te la mostramos.

1. Si ya estamos terminando una hogaza de pan, los niños siempre reciben la tapa. Ellos creen que es la parte “especial”.

2. Yo me como el relleno de las Oreos, y le doy a mi hijo la parte seca de la galleta.

3. Cuando los niños piden más comida después de la cena, les digo que comer antes de acostarse provoca pesadillas. Apenas se duermen, me preparo una segunda cena (una cena de helado). Duermo excelente.

4. Le sacamos las baterías a los juguetes molestos y les decimos que se rompieron. Luego, cuando les ponemos las pilas de nuevo, actuamos como si fuéramos dioses arregla juguetes.

5. Si alguien en una fiesta le da jugo a uno de mis niños, se los quito y lo lleno de agua hasta que la única cosa jugosa en el vaso sea el color. Si mis hijos llegaran a conocer el verdadero sabor del jugo, sus cabezas explotarían.

6. Robo los juguetes favoritos de mi hijo para que esté obligado a sentarse conmigo.

7. Me como todos los dulces buenos en Halloween. Mis hijos no son conscientes de la existencia de una cantidad enorme de chocolates.

8. Me quedo mirando a mi hija mientras duerme por cantidades anormales de tiempo.

9. Tengo una señal especial que le indica a mi esposa que desenchufe el módem inalámbrico. Luego pretendo sentirme muy triste cuando no podemos ver a “Winnie the Pooh” en Netflix por tercera vez en el día.

10. No le he dicho a mi hija que siempre escribe la letra J al revés, porque secretamente no quiero que deje de hacerlo. Nunca.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 cosas que los papás deben saber sobre el parto

- 12 razones por las que mi papá es el mejor

- 11 reglas básicas que quiero que mi hija conozca