Cada vez son más las mujeres y hombres que sufren de infertilidad, pero eso no es motivo ni obstáculo para continuar con la búsqueda de formar la familia que siempre soñamos. Estos casos se presentan como una oportunidad de poder acoger a un nuevo miembro de la familia, que a pesar de no tener nuestra misma sangre, el amor y el cariño que se puede llegar a formar pueden ser más fuertes que un ADN.

El mes de noviembre es el Mes de la Adopción y en marco a esta importante celebración, hay miles de historias conmovedoras que se pueden compartir con un hermoso final. El sitio web Huffington Post reunió distintas fotos que capturaron el momento preciso en el que las familias adoptivas, tanto padres como hermanos y otros familiares, conocen al nuevo integrante de la familia.

La emoción y amor que transmiten estas imágenes son sorprendentes, pues, se puede ver el entusiasmo de los más pequeños de la casa conocer a su nuevo hermano o hermana. Mientras tanto, papá y mamá solo tienen una mirada de amor con su nuevo hijo.

Mira estas conmovedoras e impactantes imágenes de familias recibiendo al nuevo miembro de la familia.