InPerfectas

Joven 'reemplaza' a su novio por Zac Efron luego de terminar su relación

	La joven compartió las imágenes con mensajes. (Foto: Baylee Woodward/Facebook)

La joven compartió las imágenes con mensajes. (Foto: Baylee Woodward/Facebook)

Síguenos en Facebook



Baylee Woodward es una joven de 19 años que pasó gran parte del 2016 trabajando y viajando por aproximadamente 12 países con su novio. Es así que durante toda esa aventura ella y su pareja se tomaron miles de fotos en cada lugar que visitaban y que esperaban compartir en sus redes sociales.

Sin embargo, después de estar un año juntos, la relación llegó a su fin, pero Baylee no quería quedarse con las ganas de compartir dichas imágenes, por lo que con la ayuda de photoshop y un poco de imaginación cambió la cara de su ex novio en cada foto que aparecía por la de Zac Efron.

Asimismo, para hacer más graciosas las instantáneas, la joven las acompañó con mensajes que daban a entender que tiene una relación con Zac. De esa manera Baylee pudo publicar las imágenes de esas aventuras y lo mejor de todo es que cada vez que vea las fotos no verá a su ex, si no el rostro del famoso protagonista de High School Musical.

Al respecto Baylee Woodward dijo a BuzzFeed, “Yo quería publicar un resumen de mi viaje, pero en las mejores fotos aparecía mi ex y cortar su rostro no era la solución. Entonces decidí ponerle la cara de otra persona y cuando piensas en alguien atractivo y sexy, Zac Efron es lo que viene a tu mente.