Se unen gracias a web de citas sin imaginar que había una historia oculta entre ellos

	Cupido les preparó una gran sorpresa a Justin Pounders y Amy Giberson. (Foto: Captura/YouTube)

Cupido les preparó una gran sorpresa a Justin Pounders y Amy Giberson. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



El amor es muy complicado, porque existen casos en los que una persona conoce a su alma gemela y no lo nota. Felizmente, también es bueno y puede darte otra oportunidad, al menos así lo demuestra la historia de Justin Pounders y Amy Giberson, quienes se conocieron gracias a una web de citas por Internet y dos años después se casaron en St Petersburg, Florida.

Aunque, en realidad, aquella ocasión no era la primera vez que se veían, pero ellos no lo recordaban. Y es que, la pareja se había conocido 30 años atrás cuando estaban en el jardín de niños y los más increíble es que Justin había tenido un flechazo por la pequeña Amy.

Eso lo descubrieron cuando llevaban un mes saliendo y Amy le preguntó a Justin por una cicatriz que tenía en el ojo y él le dijo que se la había hecho al caerse de unas barras en el prescolar Good Ol ‘Sunshine de San Petersburgo, centro educativo donde ella había estudiado.

Además, un día, él le contó que de pequeño se había enamorado de una niña con su mismo nombre. ¡Demasiado tierno!

Luego, las madres de ambos les afirmarían que de hecho habían estudiado juntos y mientras buscaban más pruebas de eso, la mamá de Justin encontró una foto de ambos sentados uno al lado del otro, demostrando que cupido puede darte grandes sorpresas.

Asimismo, la profesora de ambos dijo a People el año pasado, “ellos daban señales de estar enamorados el uno del otro, pero de una forma dulce, tímida e inocente”.

Conoce más sobre la historia de esta pareja en el video de YouTube que te compartiremos debajo.