Jackson Harries es de las personas que hacen cualquier cosa por amor y así lo ha demostrado en un vídeo muy difundido por las redes sociales, en el que se le ve viajar por medio mundo para sorprender a su novia. Graba más de 28 horas de viaje para ver al amor de su vida.

Lo que empezó con una “tonta” conversación por Skype de una pareja de novios que se echa de menos y no encuentran otra manera de plantarle cara a la distancia que verse a través de las pantallas de sus teléfonos móviles, acabó convirtiéndose en el viaje de amor más romántico de la historia.

Durante esa llamada, Ella le dice que le echa de menos y que querría volver a casa, pero no puede hacerlo. Es entonces cuando le propone un desafío: comprar un billete con destino a Sydney para poder reencontrarse, sin decir la fecha en que él reserva el vuelo.

Dicho y hecho. Jackson Harries compró un billete de avión desde Reino Unido hasta Sydney, haciendo una escala de diez horas en Hong Kong, para dar inicio al viaje más romántico del mundo.

En su equipaje, no había mucho más que una cámara de vídeo que pudiese grabar todos los momentos de un viaje que duró 28 horas, y la ilusión por querer inmortalizar su aventura desde el principio, y acabarla con la gran visita sorpresa a su novia en el día de su 19 cumpleaños.

De camino a casa compró el último ingrediente que en todo buen reencuentro romántico no puede faltar: el ramo de flores.

Con regalo en mano y los nervios penetrando en cada rincón de su piel, Jackson se presentó en la puerta de la casa de su novia. Cuando Ella lo vio, se abalanzó a sus brazos sin querer soltarlo. No se lo podía creer.