• | 1222 visitas

Verdades y mentiras sobre la sexualidad

Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre sexo y existen algunas teorías o mitos que muchos creen sin saber por qué. Aquí te develamos algunos.

pinteres
  • La verdad sobre la sexualidad. (Difusión)

Lima. ¿Funcionan los afrodisíacos? No. No hay evidencia que pruebe que los afrodisíacos tengan efecto. Si funciona para ti, no pierdes nada. El comportamiento sexual de cada cual es diferente y si alguien piensa que cierto alimento le funciona, adelante.

¿Se pueden tener orgasmos múltiples? De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente “réplicas”. Pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño grupo de hombres también, los que mantienen rigidez después del clímax y pueden experimentar un segundo orgasmo durante el mismo episodio sexual.

¿Existe el Punto G? La opinión de los expertos sobre la existencia del Punto G es dividida, algunos piensan que es cierto y otros consideran un mito. Muchas mujeres alegan que lo han encontrado, pero análisis de 60 años de investigación concluyó que anatómicamente el Punto G no existe.

¿Los sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos? El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraído a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos.

¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente? Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO