Bien dicen que una de las mejores etapas del ser humano, es la del enamoramiento, pues en ella toda la vida se ve con entusiasmo, esperanza y optimismo. Cuando uno está enamorado, nada puede salir mal, y eres capaz de cualquier cosa por mantener ese sentimiento. Pero como sucede en muchas cosas de la vida; el amor y la pasión también acaban, y hay parejas que tras años, meses e incluso días, ven disminuir la ilusión que antes, el simple hecho de ver a la otra persona, les generaba.

Muchas veces las relaciones pueden terminar muy mal, las personas que antes se adoraban, luego de la ruptura no se pueden ver ni en pintura. En la mayoría de casos estos problemas ocurren porque una de las partes “sacó” los pies del plato. Entérate cúales han sido las venganzas más “terribles” en el mundo.

Fuera con todo y cosas. Una mujer es Estados Unidos, tras haberse enterado que su marido le era infiel, decidió correrlo de la casa, y como no quería tener dentro nada que se lo recordara, recogió todas las cosas de su esposo y las aventó al jardín frontal, asegurándose que en su lancha se explicara la razón del desastre. Es esta se leía el mensaje “Esposo Infiel” con tinta roja.

Con lujo de detalle. A veces no basta con dar a conocer que el esposo fue infiel, también es necesario decir cómo sucedieron las cosas. “ESPOSO INFIEL Mientras su devota esposa cuidaba a su madre enferma, Linnie estuvo teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo (Luann y Vivian).” Se leía en un cartel fuera del trabajo de su ex pareja. Una mujer en Texas decidió dar a conocer el engaño del que fuera su conyugue.

Reputación. La pareja de Scott. Una mujer en Canadá sabía que lo que más le duolía a su ex, era quedar en ridículo ante la sociedad, así que aprovechó un pequeño defecto para darlo a conocer en público en pleno evento deportivo. Contrató un avión que pasó ante la gente con un cartel en el que se leía “Scott Kelly tiene un pene pequeño”.

Mensaje. Algunas personas gustan de dejar recados románticos en los vehículos de sus parejas, en esta ocasión, el mensaje es todo lo contrario. Una mujer en Inglaterra cansada de las “escapadas” de su marido decide dejarle un paritular saludo en su auto “Querido Dave. Dile a tu novia que tu esposa e hijos le mandan saludos. PD. ¡Vacié la cuenta bancaria! Estás quebrado. (Con amor) Nikki y los niños.”

Cajero Automático. Durante una protesta en contra de la violencia doméstica en California, un hombre que se siente explotado por su esposa, deja muy claro su descontento en una pancarta que dice “Un esposo no es un cajero automático”.

TAGS RELACIONADOS