A la hora de conquistar sacamos provecho a nuestras cualidades, virtudes y también nuestros atributos. Sin embargo, pocas mujeres saben que su rostro puede decir mucho sobre cómo somos en el sexo.

Tracey Cox, investigadora británica y autora del libro “Supersexo” indicó qué es lo que tu cara dice sobre tus habilidades en la cama. Aquí te lo compartimos:

1. La boca. Entre más grande, más sensual. Si poseen una boca de tamaño amplio disfrutan mucho el sexo. Además unos labios carnosos son característicos de un espíritu aventurero y con tendencias a la infidelidad, según Cox.

2. La nariz. A las personas con nariz irregular les encanta el sexo en todo momento y en cualquier lugar. Fina y puntiaguda denota sueños y fantasías. Además se caracteriza en chicas románticas. Las mujeres con este tipo de nariz gozan del sexo suave y amoroso.

3. Mirada. Los ojos claros revelan un disfrute absoluto del erotismo de forma rápida y con diferentes niveles de excitación. Los ojos oscuros expresan pasión y alto rendimiento en el sexo.

4. Cejas. Si son gruesas y tupidas significa que son expertas en el sexo, que buscan nuevas experiencias. Unas cejas finas y con poco vello demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, romanticismo y sensualidad.

Fuente: Publímetro