Hombres que necesitan un empujón. Es el típico chico tímido contigo pero muy extrovertido con el resto de personas de alrededor. Mantén distancias de ellos.

Son personas que no tienen claro qué papel quieren jugar en tu vida y a veces podemos llegar a pensar que necesitan un gran empujón. Si alguien le da por empujarles, que lo comente.

Hombres sensibles. La mayoría utilizan un amigo como gancho antes de “atacar” para al menos no darse con una respuesta en las narices tipo “Tengo pareja”.

Suelen ir bastante despacio aunque no tanto como los que necesitan un empujón. Aprecian las oportunidades que tienen, por lo que serán agradecidos y halagadores.

Hombres descarados. Por último están los descarados, aquellos que se creen el centro del universo aunque sólo lo hacen porque se sienten inseguros.

Hay otro tipo de descarados que ocultan su orgullo. Son aquellos que personalmente apodo “los encantadores de serpientes”. Tienen muchas cosas en común con los primeros porque te marean y no te llevan a ninguna parte aunque si quieres algo serán rápidos para escapar.

TAGS RELACIONADOS