1. Ambienta tu cuarto. Esto también significa que ordenes, aromatices y cambies las sábanas. Si quieres, puedes agregar un poquito de tu perfume preferido en cada una de las almohadas para que tu cama huela a ti. O sea, tan rico que te metas en los sueños de tu chico.

2. Fuera camisón. Cuando ese hombre que tanto te gusta se queda en tu casa, tu look no puede parecerse al que usas los domingos a la tarde para ver SOLA tu serie preferida en Netflix. Necesitas dejar listo (que parezca un accidente), un outfit de entre casa que sea casual pero muy sexy para cuando se despierten a desayunar. Puede ser un polo grande y un boxer o una camiseta de tu banda preferida y un short.

3. Qué hacer con el makeup. No hay nada peor que despertarte con todo el rimmel corrido y la sensación de que tus poros no pudieron respirar por la base que te pusiste hace 10 horas para estar divina en la cena con tu chico. Así que aprovecha algún momento (cuando ya se estén quedando dormidos) para ir al baño y sacarte el makeup. Usa algún tónico: a la mañana tu piel va a estar humectada y fresca.

4. Aliento polémico. Ni Rosie Huntington-Whiteley tiene buen aliento en la mañana. Así que cuando te despiertes, necesitas tener en la mesita de luz un vaso de agua para refrescar tu boca y, si queeres, una cajita con pastillitas de menta. Igual, no te preocupes. Él también va a estar preocupado por darte una buena impresión.

TAGS RELACIONADOS