¿Terminaste tu relación? Estas son las canciones que SI debes escuchar (VIDEOS)

  • Kelly Clarkson - Stronger (What Doesn't Kill You)
  • | 2837 visitas

Terminar una relación es de por sí terrible, pero aquí te dejamos algunas canciones para que te animes y te des cuenta que el mundo no se acaba.

Lima. Stronger de Kelly Clarkson es una de las canciones que mejor retratan como una persona si puede salir adelante luego de terminar una relación. “Lo que no te mata, te hace más fuerte”, recuerdalo siempre.

Una nueva historia de Hoja de Parra, el grupo peruano retrata en esta canción que pese a una dolorosa despedida hay que volverse a encontrar para estar bien con uno mismo.

I Don’t Need A Man de The Pussycat Dolls, la verdad es que por más que él haya estado contigo en todo momento apoyándote y siendo seguramente en muchos momentos tu soporte, ninguna mujer necesita un hombre para ser feliz, simplemente te necesitas a ti misma y a tu fuerza interior.

Si Te Vas de Shakira, cuando la colombiana aún tenía letras con más sentido que “El Waka Waka”, una de sus canciones fue esta. ¿Él se fue y empezó otra relación y tú estás ahí esperándolo? No es justo que tú estés ahí para él cuando regrese luego que te hizo sufrir. Si se va, deseale suerte y hasta luego.

Don’t Stop Me Now de Queen, clásico de clásicos, el gran Mercury siempre fue preciso al escribir cada canción. ¿Alguna vez algo te detuvo? Nunca dejes que nada, ni nadie detengas tus planes de vida, tus metas, tus sueños, no te estanques, vive.

Estas son sólo algunas canciones que se nos ocurren por ahora. Aceptamos toda clase de sugerencias, si tienes alguna canción que recomendarnos te esperamos.