• | 11645 visitas

Para tener en cuenta: Alimentos que ayudan al crecimiento del pene

El tamaño del pene es uno de esos temas tabú, del cual se habla mucho pero que al final nadie se pone de acuerdo si entre más grande es mejor a la hora del sexo.

pinteres Para tener en cuenta: Alimentos que ayudan al crecimiento del pene
  • Estos alimentos pueden ayudar al crecimiento del pene. (Foto: Infobae.com)

Lima. Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com sugiere comer algunos alimentos que ayudaran al crecimiento.

– Chocolate negro. No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene “flavonoides” naturales.

El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

– Pimienta de Cayena. Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

– Jengibre. Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

– Ginkgo Biloba. Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

– Semillas de calabaza. Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.

Fuente: Lapatilla.com

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO