Todas sabemos que una faldita corta, unos tacones y un sexy escote puede atraer al hombre más guapo del mundo. Y, al igual que nosotras, ellos también tienen sus técnicas infalibles para atraer a una mujer bonita y que valga la pena. ¿Sabes cuáles son? Averígualas:

Bebés: ¿Te acuerdas cuando Joey y Chandler, de Friends, cuidan a un bebé y se ven rodeados de mujeres? Esto no sucede solamente en las series de televisión, en la vida real también podemos verlo ¡y funciona! Por naturaleza las chicas buscan a los bebés y quieren cuidar de ellos. Así que ellos buscan a su sobrino o ahijado para atraer a las mujeres.

Animales: Los cachorros funcionan tan bien como los bebés… si no es que más. Si eres fan de los animales, seguramente te detendrás a mimar a un cachorrito, ¿no? Cuando le muestras afecto a un perro, también le das atención a su dueño y esto es perfecto para ellos. Los hace ver tiernos, cariñosos y buenos con los animales. Y ya sabes lo que dicen, si un hombre es bueno con los animales, es porque vale la pena.

Libros: Si ves a un chico leyendo uno de tus libros favoritos, automáticamente te interesarás en él. ¿Sabes por qué? Porque piensas que tienen los mismos gustos y tendrán algo de qué platicar; tal vez hasta sea el hombre ideal para ti. Últimamente los hombres escogen los libros de mujeres para ligar y es que saben que, si los cachan leyéndolos, se verán como personas sensibles y abiertas.

Polos y Poleras: Cuando ves a un hombre con un polo de tu banda favorita, se vuelve 10 veces más sexy. Si tiene buen gusto en música, ha de ser divertido hablar con él y discutir sus canciones favoritas. Ellos saben que los gustos en común les darán muchas mujeres así que buscarán playeras de algo en específico que dé a notar los suyos.

Cuadernos: ¿No te intriga un hombre que está en frente de ti escribiendo un poema o dibujando algo espectacular? Es todo un artista y vaya que atrae muchísimas miradas… de mujeres. Ellos saben que nos morimos por los músicos, los artistas y en ocasiones los filósofos. Nos agrada la idea de ser la musa de alguien… ¿o no?

Guitarra: Y si no tienen ni una gota de artistas en sus cuerpos, pueden agarrar una guitarra y pasear como músicos. Tampoco la saben manejar pero fácilmente pueden engañarnos en decirnos que están aprendiendo. Siempre caemos rendidas ante un músico, es bonito pensar que puede llegar a hacernos una serenata a la luz de la luna con nuestras baladas favoritas.