Roman Atwood se ha convertido en una estrella de YouTube por hacer caer a decenas de personas en sus particulares bromas, grabarlas, subirlas a la web y volverlas virales.

Lo que nunca imaginó es que él sería protagonista del último video. Atwood tenía todo planeado para molestar a su novia Brittney y cerrar las celebraciones por el quinto aniversario de la pareja con risas.

Según cuenta en las imágenes la idea era decirle a su novia que la había engañado y ver su reacción. Roman instaló la cámara en la habitación del hotel, se acercó a Brittney y dijo: “Tengo que contarte algo que puede ser lo peor que has escuchado”.

Para entonces su novia ya imaginaba por donde iba la confesión y comenzó a sollozar antes de que su chistosa pareja soltara: “Conocí a una chica, fue sólo una noche y te juro que no lo volveré a hacer”.

Mientras intentaba seguir la broma pidiendo disculpas por la falsa infidelidad, Brittney contestó “yo también te engañé”. Con esa frase desfiguró la cara de Roman y provocó que cambiara el tono de voz, golpeara una lámpara en el velador y preguntara con quién había sido infiel.

Sin poder aguantar la risa, la mujer saltó sobre la cama y gritó “te vi poner la cámara, idiota!”. El éxito de este burlador burlado llegó a tanto que sólo en un día el video sumó más de un millón 800 mil reproducciones en YouTube donde Atwood asegura que será la última vez que intente algo similar con su novia por la vergüenza que lo hizo pasar.

Fuente: 24 Horas TVN