• | 991 visitas

Te damos las claves que no fallan para atraer a un hombre

¿Estás sola y no sabes de qué manera tener al lado tuyo al hombre que tanto añoras?

pinteres Te damos las claves que no fallan para atraer a un hombre
  • Cómo atraer a un hombre. (Difusión)

Lima. Algunos tips que te ayudarán a sentirte mejor y estar más cerca de esa pareja tan deseada.

Sal a la calle siempre arreglada. El amor puede estar a la vuelta de la esquina y no es sólo una linda afirmación. Como se dice comúnmente, “es cuestión de actitud” y esta actitud también se ve en cómo sales de tu casa.

Cambiá el cassette interno. Si vives repitiendo frases como “no hay hombres” o “los hombres son todos iguales” nunca podrás encontrar a nadie. Cada vez que te encuentres diciendo una frase así de limitante, cámbiala por una positiva.

Ten presente tus estándares. Que la soledad no te haga aceptar lo primero que aparece. Tienes la capacidad de elegir y de decir “no” si notas ademanes o comportamientos que no te gustan.

No te quedes en tu casa. Las posibilidades de conocer a alguien son mayores cuando tienes una vida social activa. Integra grupos nuevos, averigua sobre actividades relacionadas sobre tus hobbies o sobre las cosas que te gusten.

No creas que te sucederá lo que ya te pasó anteriormente. Tuviste malas experiencias y te hirieron. De tu inteligencia depende confiar en quien lo merezca. Abre bien los ojos y pon en práctica lo que aprendiste con tus vivencias pasadas.

Nunca, pero nunca, bajes los brazos. Si algún día te sientes triste, desolada, y crees que el amor no es para ti, ten presente que puedes cambiar ese sentimiento. Cada día que pasa es una nueva oportunidad.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO