¿Qué pasó con el amor que nos teníamos? Es la dolorosa pregunta con la que muchas parejas suelen toparse. El mantener una relación va más allá de los encandilados sentimientos del inicio pues requiere de un compromiso que la ayude a crecer en un complicado día a día que presenta numerosas dificultades.

Sin embargo muy pronto recibiremos la visita de una especialista en la materia, experta en eliminar tabús, disipar pudores y ayudar a parejas en todo tipo de situaciones.

Se trata de la sensual Alessandra Rampolla, quien retorna a nuestro país como la expositora principal de “Te amo… Pero a veces, no te soporto”. En esta oportunidad la reconocida sexóloga hablará de los misterios de la vida en pareja, sobre cómo lograr que el deseo perdure y qué hacer para que las relaciones prosperen a través del autoconocimiento y del conocimiento del otro.

Además llega para compartir las claves, trucos y recomendaciones con los cuales tomar las riendas de nuestra relación y llevarla hasta los lugares más exóticos, divertidos y eróticos.

Entre los numerosos conceptos y consejos valiosos que se llevarán los asistentes, se encuentran los secretos para mejorar las relaciones entre personas de distintos caracteres; como por ejemplo cómo lograr que una relación funcione y mejore entre Don Autoritario con Doña Sumisa, Don Mudo con Doña Lora, Don Realista con Doña Romántica, Don Salvador con Doña Auxilio, Don Yo No Fui con Doña Espía, Don Caliente con Doña Fría y muchas otras más.

La cita será el jueves 26 de setiembre a partir de las 7 p.m. en el auditorio del Cuartel General del Ejército “Pentagonito” de San Borja. Las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro.