• | 1986 visitas

¿Sueñas con tu ex? Experta devela el significado detrás de estas representaciones

Tener sueños con tu ex es algo muy común a la hora de dormir, sobre todo después de comenzar o terminar una relación.

pinteres ¿Sueñas con tu ex? Experta devela el significado detrás de estas representaciones
  • El secreto de los sueños. (Foto: Shutterstock)

Estados Unidos. La analista de sueños del Instituto Jung de Los Ángeles en Estados Unidos, Ally Mead, y quien ofrece lecturas de cartas y análisis de sueños, ha indicado que soñar con un ex, significa muchas cosas, y depende de cuándo se produce el sueño y lo que ocurre durante éste.

“Si estás comenzando una relación con alguien nuevo, el subconsciente aún puede estar tratando de ordenar las ventajas y desventajas de la antigua relación. Si tus sueños con un ex parecen ser confusos o no te agradan, lo más probable es que sea un sueño más simbólico” señaló Mead al Huffingtonpost.

Consultada sobre qué se puede aprender de uno mismo tras soñar con un ex, la experta indicó que “a menudo, soñar con un ex significa tener algo pendiente entre uno y la ex pareja, lo que no quiere decir que haya que volver con esa persona”.

Ally aconseja mirar hacia adentro, verse uno mismo y ver donde estamos en realidad. “Quizás quieres que la misma dinámica que tenías con tu ex, se repita con tu actual pareja”, aseguró.

La especialista indicó que soñar con una ex pareja es mucho más frecuente justo cuando se finaliza o se entra en una relación nueva, ya que es la época donde se está más vulnerable.

Además aseguró que esto no significa que aún sientas algo por esa persona. Recalcó que los sueños son simbólicos y no literales.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO