¡Sube el volumen! Canciones que SI debes escuchar luego de una ruptura amorosa (VIDEOS)

  • Cody Belew vs. DOMO: "Telephone" - The Voice
  • | 835 visitas

Te dejamos algunas canciones para que te animes y te des cuenta que el mundo no se acaba.

Lima. Hace poco hicimos una pequeña lista de canciones que debes escuchar para superar una ruptura amorosa. Ahora te presentamos una segunda parte.

Telephone de Lady Gaga, la pusimos en la versión de Cody Belew vs. DOMO en The Voice porque nos pareció mucho más divertida que el original. Esta canción habla de como una mujer puede realmente superar el hecho de una separación y decir “YA NO ME LLAMES MÁS”.

We are never ever getting back together de Taylor Swift es otra canción que nos parece apropiada. Su letra explica la frustración de la intérprete al terminar con su exnovio pero luego entiendo que lo mejor es Nunca más regresar.

You Oughta Know es una canción de Alanis Morissette dedicada a su ex-novio Dave Coulier, y en ella muestra su rabia por el comportamiento de su ex, que rápidamente la olvidó y se fue con otra. Piensa, ¿realmente vale la pena que sufras por alguien que ya está con alguien más?

No hace falta un hombre de Jaci Velasquez, piensa ¿realmente quieres que tu vida depende de una persona? Eso no quiere decir por supuesto que vamos a odiar a todos los hombre, para nada. Aquí lo importante es saber lo que vales y el hombre correcto va llegar.

¿Te gustó la lista, tienes alguna sugerencia? ¡Ayúdanos armar una tercera parte!

relacionadas
  1. La ciencia revela por qué es tan difícil olvidar un gran amor

    La ciencia revela por qué es tan difícil olvidar un gran amor

    Estudios de neurobiología demuestran que una relación amorosa intensa crea en el cerebro impresiones residuales que se reactivan fácilmente.

  2. A tu ex… debes decirle que NO quieres

    A tu ex… debes decirle que NO quieres

    De acuerdo con un estudio el 43% de las mujeres han admitido haber dormido con su ex mientras estaban en la búsqueda de una nueva pareja.

  3. Estudio: Tener un 'remember' puede ser bueno para la salud

    Estudio: Tener un 'remember' puede ser bueno para la salud

    Un reciente estudio señaló que tener relaciones sexuales con tu ex pareja puede ser beneficioso.

  4. Las razones para tener sexo con tu ex (FOTOS)

    Las razones para tener sexo con tu ex (FOTOS)

    La inglesa Emily Hartridge es una videoblogger da razones por las cuales nos conviene acostarnos de vez en cuando con nuestras ex parejas.

  5. Atención chicas: Los motivos por los que escoges a la pareja incorrecta (FOTOS)

    Atención chicas: Los motivos por los que escoges a la pareja incorrecta (FOTOS)

    A continuación los motivos por los que terminas con el hombre incorrecto según Harriet Lerner, autora del libro ‘Las reglas del matrimonio”.