Enamorarte supone exponerte a vivir todas estas sensaciones y muchas más. Pero está claro que la desilusión hace acto de presencia incluso, en situaciones cotidianas e intrascendentes.

Anula un plan en el último momento

En el inicio de la relación, cuando pones tanta ilusión y tantas expectativas en cada cita, es una gran decepción recibir una llamada inesperada de la otra persona, anulando el plan por determinados motivos.

La persona que se queda plantada pasa de estar en una estado de alegría total, a sentir todo lo contrario al interpretar la actitud de la otra persona como una falta de interés.

Cuando en realidad, el cambio de planes puede estar totalmente justificado, pero ya se sabe, que el amor, nubla la razón, por tanto, altera la objetividad de esa persona.

Olvida tu cumpleaños

Existe una situación que es realmente molesta: que tu pareja olvide fechas que para ti son importantes. Por ejemplo, el día del cumpleaños. Conviene entender que existe gente que es muy despistada y no da tanto valor a estas fechas señaladas.

Por esta razón, si estás saliendo con alguien que sabes que olvida fechas importantes, lo que puedes hacer es recordarle claramente los días previos que ese día, has pensado celebrar tu cumpleaños de una forma diferente.

Cuando sus sentimientos cambian

El noviazgo solo es una etapa de conocimiento, por ello, se puede producir que en determinado momento, la persona se dé cuenta de que no siente lo mismo que antes o que no ha encontrado a la persona que en realidad, estaba buscando. Este momento, causa mucha decepción, pero por suerte, se supera.

TAGS RELACIONADOS