Conoce los prototipos de hombres que hay que conocer antes de encontrar a tu pareja ideal.

El amante perfecto: Es el hombre que todas tus amigas desean y a quien todas se dan vuelta a mirar. ¡Un guapo! con una sonrisa adorable, que viste a la moda y que deja huella por donde camina y con un físico de portada de revista de Vida Sana. Pero además del físico, él es capaz de cumplir todos tus deseos y locuras ya que no existe el pudor ni miedo para llevar a cabo los sueños más locos y sugestivos.

El alumno o síndrome Demi Moore: Nada como tomar el papel de la maestra y él de tu mejor alumno de la clase. Él es menor que tú y tiene toda la pasión, locura de la juventud y la gracia de la falta de experiencia. Estar con alguien así le hará bien a tu espíritu, aunque sea por poco tiempo, ya que casi siempre terminan por agotarnos.

El maestro: Sin lugar a dudas el tipo de hombre que en alguna etapa de nuestras vidas, toda mujer desea tener. Alguien mayor, atractivo, responsable, educado, seguro de sí mismo, sin problemas de dinero, con ganas de regalonearte y protegerte, que te haga sentir como una reina y que esfume todos tus miedos y preocupaciones. Un prototipo sumamente cotizado, pero lo que debemos tener cuidado ya que en algún momento la diferencia de edad, podría pasarles la cuenta.

El hombre perfecto: Es muy necesario que en tu haber sentimental se encuentre un hombre que te haya amado de verdad y con mucha intensidad. Que sea bueno del alma, que te llame todo el rato, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, y que consideres el hombre perfecto; cuyo único defecto podría ser su perfección.

El innombrable: Para finalizar nuestro currículum amoroso, no podemos dejar de lado a aquel hombre que literalmente fue un patán con nosotras, tanto que su nombre es impronunciable; de esos que hacen daño a más no poder y que nos hacen pensar seriamente en quedarnos solas. Este tipo de relaciones tortuosas siempre dejan una enseñanza. Jamás hay que casarse con uno de este tipo, al menos si no quieres que tu vida sea un infierno.

TAGS RELACIONADOS