Aunque la respuesta te sorprenda, los hombres se fijan muy poco en esas cosas. Aunque pareciera que viven obsesionados con la “perfección” de los cuerpos de las famosas, en ocasiones no ven esos detalles que a ti te avergüenzan.

¿Cómo ven ellos esas cosas que no te gustaría tener?

Esas pequeñas “imperfecciones” sí son importantes para las mujeres. Pero no debes proyectar tus propios temores, racionalizados, como si fueran intenciones o pensamientos de los demás. Al menos en cuanto a los hombres se refiere.

Las mujeres se preocupan por ocultar las estrías y que no se vea la celulitis para no “apagar la llama de la pasión”, sin embargo un hombre jamás se acercará o empezará una auditoría anatómica para encontrar imperfecciones de la mujer con la que comparte el lecho.

De alguna forma, la sociedad patriarcal forzaría a las mujeres a sentirse artificialmente preocupadas por las imperfecciones haciéndoles creer que en caso contrario tendrían poco quehacer con los hombres.

Así es que no te preocupes más de lo normal, mejor disfruta el momento, no hay nada más seductor que una mujer segura de sí misma y eso se logra aceptándote y cuidándote.